[:es]

Venta Online E-Commerce

Diseño a medida de Tienda Online

Si desea una tienda online y quiere que un diseño personalizado, usted necesita un servicio integral de diseño de tiendas online.

Desarrollo la tienda online para su empresa o negocio.

Realizo  la maquetación, la programación y todo lo necesario para dejar subida la tienda online a internet lista para funcionar.

Smiley face

Seguridad SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

Smiley face

Productos

Gestión de stock donde podrás subir, editar y eliminar productos, contador de unidades existentes en el almacén, ofertas, categorías, precios, etc…

Smiley face

Pagos

En su tienda tendrá la opción de pago con tarjeta de crédito y débito, transferencia, contrareembolso y/o Paypal.

Smiley face

Backup

Se realizará una copia de seguridad en el servidor diaria y mensualmente para mantener segura la web, también al finalizar se entregará una copia de seguridad y una pequeña «Guía Rápida de Uso» para saber manejar su tienda online.

Smiley face

Responsive

Adaptativa a dispositivos móviles y tablets para su correcta visualización en cualquier dispositivo.

Smiley face

Redes Sociales

Podrás añadir accesos directos en tu web para que puedan seguir todas las novedades de tu negocio en las principales redes sociales.

Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram…

Smiley face

SEO

Se realizará una optimización SEO estándar para la mejora de la posición en los principales buscadores y dar a conocer las novedades a sus clientes.

También se podrá contratar un mantenimiento con la opción de optimización continua SEO para mejorar las visitas y ventas.

Más información.

Smiley face

Clientes

Podrá administrar una base de datos de todos sus clientes, así como hacer un seguimiento de las ventas con estadísticas en tiempo real.

Smiley face

Editables

Usted mismo podrá añadir, modificar y administrar sus productos de una forma fácil y segura.

[:]