Preguntas Frecuentes

 

En nuestras preguntas frecuentes intentaremos resolver las principales dudas respecto a la forma de trabajo, tiempos estimados y pasos a seguir para la realización de proyectos de su páginas web.

Si aún leyendo esto sigues teniendo dudas, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto.

¿A quién va dirigido?

  • Autónomos, grandes y pequeñas empresas interesados en tener su propia página web.
  • Particulares que quieran tener su propia página web o blog personal.

¿Qué pasos debo seguir para contratar una página web o tienda online?

Póngase en contacto por correo electrónico a “info@eddevios.com” o rellene el “formulario de la sección contacto” y cuénteme en qué consiste su proyecto, cuantos más detalles ofrezca más fácil será realizar su presupuesto.
Puede elegir entre una de nuestras ofertas el tipo de web que desea, así como todo lo que estíme importante o de relevancia para el proyecto.
Le enviaremos en formato PDF el presupuesto con el tiempo estimado, y la cuantía total, IVA incluido y la cuenta bancaria donde realizar la transferencia.
Le pedimos un primer pago del 25% del total, y una vez el cliente ha realizado la transferencia, se emite la factura correspondiente y hacemos entrega de la misma en formato PDF mediante correo electrónico al cliente. En este momento nos ponemos a trabajar en el proyecto.
Según su complejidad en la 2ª semana aproximadamente se enseñará la evolución del proyecto para dar el visto bueno sobre el mismo, en cuanto a tema, etc… y así poder realizar cambios si fuera necesario.
Finalizado el proyecto,  enviamos al cliente en formato PDF el presupuesto para la realización del segundo pago del 75% con la cuantía total a pagar, IVA incluido y la cuenta bancaria a donde realizar la transferencia.
Una vez el cliente ha realizado la transferencia, se emite la factura última correspondiente y hacemos entrega de la misma en formato PDF mediante correo electrónico al cliente.

¿Cuánto cuesta una página web o tienda online?

Cada proyecto es único, por eso he dividido en distintos tipos de web y precios según los proyectos más comunes, aunque según las necesidades del cliente se puede estudiar para cumplir con las necesidades más concretas del cliente, y hacer un presupuesto a medida.

¿Qué debo entregar para empezar el proyecto?

Debe entregar los textos en los idiomas elegidos, imágenes, logotipo, color corporativo y contenidos definitivos.Éstos se pueden modificar durante la realización aunque el tiempo de finalización del proyecto podría ser retrasado. Si los cambios son recurrentes o cambia el contenido prácticamente en su totalidad, se podría presupuestar aparte, de ahí la necesidad de intentar entregar contenidos definitivos al iniciar el proyecto para la entrega en el tiempo y presupuesto estimados.

Algunas imágenes como las decorativas, iconos, etc. podemos aportarlos nosotros mismos para el diseño de la web.

¿Necesito alojamiento o dominio web?

Trabajamos con su propio hosting y dominio si ya los tiene contratados.

En caso de no tenerlos contratados, trabajamos con servidores y alojamientos de terceros.

Para su comodidad podemos contratarlo nosotros en su nombre (entregándonos sus datos para la contratación) o bien puede contratarlo usted si así lo desea.

¿Cuál es el tiempo de realización?

Según el proyecto escogido, que varía normalmente entre 1 y 2 meses aproximadamente a partir de la entrega de los datos necesarios por parte del cliente, como pueden ser: (textos, imágenes, acceso al servidor hosting, redes sociales) etc.

¿Qué se entrega finalizado el proyecto?

El proyecto web online en el servidor.

• Una copia de seguridad del proyecto (backup).

• Una pequeña “Guía Rápida de Uso” para aprender a manejar la página web o tienda online realizada desde su panel de control.

• Los accesos a los servicios que componen la web o tienda online (panel de control de la web, usuarios y contraseñas, hosting, FTP, correo electrónico, etc).